Marga Brasero recomienda Krous for Men. Línea Krous para hombres.

Marga Brasero recomienda Krous for Men. Línea Krous para hombres.

KROUS FOR MEN, YA EN CME LAS TABLAS

En CME Las Tablas, apostamos por KROUS COSMÉTICA NATURAL y en esta ocasión queremos sar a conocer sus nueva cosmética para hombres, la línea KROUS FOR MEN. Se trata de productos de cosmética natural orientada al hombre moderno que busca productos de calidad, naturales y eficaces.Visita la sección KROUS FOR MEN en nuestra nueva tienda online de cosmética natural.

En nuestra tienda online especializada en cosmética natural descubriras los productos que Marga Brasero recomienda en CME Las Tablas y ahora también Online.

TIENDA ONLINE

La tienda online especializada en Cosmética Natural de Marga Brasero

[background_block bgcolor=”#13c0df” opacity=”0″ contentcolorclass=”light-on-dark” parallax=”enabled” parspeed=”150″ mgtop=”0″ ptop=”30″ btwidth=”0″ btcolor=”#44576a” bbwidth=”0″ bbcolor=”#44576a” bgimage=”7354″]

Esta nueva línea KROUS FOR MEN, está siendo recomendada por Marga Brasero en el Centro Médico Estético Las Tablas para el público masculino que busca la calidad. Ya se encuentra disponible para todos vosotros en nuestra tienda online. Todos estos productos para hombre desarrollados por la prestigiosa marca de cosmética natural KROUS se engloban en una amplísima línea de artículos.

Y ahora, si te puedes pasar a recoger tus pedidos en nuestro Centro Médico Estético de Madrid no tendrás que pagar portes…y así nos conoces.